¿QUIENES SOMOS?

CREMER:
SIEMPRE CERCA DEL CLIENTE

El mejor negocio es el que beneficia a todas las partes involucradas.

Formamos parte de Cremer, fundada en 1943, con sede en Hamburgo, Alemania. Sus actividades incluyen el trading, producción, almacenamiento y transporte de productos agrícolas. La empresa tiene presencia en más de 27 países alrededor del mundo.

En Argentina nos especializamos en Biodiesel, Legumbres, cereales y oleaginosos.

Biodiesel: contamos con dos plantas de producción, de las cuales una también produce oleína y glicerina. Todos los productos se comercializan en el mercado nacional e internacional.

Legumbres y Cereales: nos especializamos en la producción, procesamiento, logística y comercialización de Poroto Alubia, Poroto Negro, Poroto Colorado, Poroto Pinto, Maíz Pisingallo, etc.

Nuestra estructura flexible y alta especialización nos han permitido alcanzar una posición de liderazgo indiscutida en la exportación de Legumbres.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad de productos y servicios. Somos su mejor socio. Nuestro expertise en los mercados nacionales e internacionales, nuestro equipo de profesionales con vasta experiencia, y las ventajas de contar con una red internacional posicionan a Cremer y Asociados S.A. en un lugar privilegiado.

Nuestros clientes aprecian el servicio, la calidad y el cumplimiento contractual que les brindamos.